Emiliano Mora, en busca de mejorar  marcas en el Nacional de Curso Largo

El colimense Saúl Emiliano Mora Contreras, está participando en el Campeonato Nacional de Curso Largo de Primera Fuerza que se desarrolla en Boca del Río, Veracruz, en el Centro Acuático “Leyes de Reforma”, evento que concluirá el próximo 14 de julio.

“Busco seguir avanzando y mejorar mis tiempos en las diversas pruebas en las que me involucro, pero la que más me interesa son los 200 metros pecho, prueba en la que he logrado grandes satisfacciones personales y de la familia, y desde luego para el deporte de Colima”, señaló el tritón universitario.

A ese evento también asistió Laura Gutiérrez y vienen otros elementos que nadarán en la categoría “B”, todos bajo el mando del entrenador Ruohang Sun, quien tiene confianza en todos y los motiva a dar el máximo esfuerzo en las diversas pruebas.

En otro orden de ideas, Emiliano Mora informó que hace algunas semanas compitió en la Copa  Internacional Hellen celebrada en Querétaro. “Ahí conseguí la medalla de plata en los 200 metros pecho, lo que me motiva a seguir dando el máximo en diversas competencias a las que asista”, refirió.

Al abundar sobre la Copa Hellen, dijo que estuvieron nadadores como César Cielo, elemento olímpico mexicano, pero también hubo participación de atletas de Canadá, EUA, Argentina, entre otros de buena talla.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios