Deportes

Empatan América y Atlante en partido amistoso

Con el objetivo de no perder ritmo y pulir detalles de cara a las próximas jornadas, las Águilas del América se enfrentaron al actual campeón de Liga Expansión en la cancha del Estadio Azteca en duelo que finalizó con los cartones igualados (1-1).

Debido a que el duelo de las Águilas ante Mazatlán por la Jornada 2 del torneo Clausura 2022 no se jugará ya que la cancha el Estadio Kraken se encuentra en mantenimiento, los de Coapa disputaron un partido ante Atlante el cual les permitiera no perder ritmo y seguir puliendo detalles para las próximas jornadas.

Los Potros de Hierro terminaron siendo un buen sinodal y fueron los que se abrieron el marcador en la cancha del Coloso de Santa Úrsula con gol de Joaquín Hernández en el primer tiempo.

Para el complemento, el uruguayo Federico Viñas se haría presente, a los 59 minutos, para anotar el gol que concretó el empate ante los dirigidos por Mario García.  

El próximo duelo del América será en la fecha tres del Grita México C22, recibiendo al campeón Atlas, en el Azteca, el próximo 22 de enero, Atlante, por su parte, visitará al Celaya el próximo 19 de enero, en actividad de la fecha tres.

Con información de AS México

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba