Empatan América y Necaxa

Con un gol por bando, América y Necaxa empataron en la tercera jornada del torneo Guardianes 2020.

América le dejó abierta la puerta a Pumas para que cierre la tercera jornada como líder, después de cederle el balón al Necaxa, que no fue tan dócil como Xolos de Tijuana, y el Rayo empató 1-1 en el segundo tiempo.

Después de marcar muy temprano en el partido, Miguel Herrera apostó por los contragolpes en el segundo tiempo y Necaxa, que jugó su mejor partido en el naciente torneo, agradeció la postura del Ame, que claro, se volcó al frente en los últimos instantes del juego.

Necaxa había marcado el primer gol del partido apenas a los dos minutos, aunque la anotación fue anulada por fuera de lugar. Prácticamente en la siguiente jugada, América encontró el 1-0 de verdad tras una gran acción de Federico Viñas, ayudado por la defensa rojiblanca.

El uruguayo recibió el balón solito en el área y con todo el tiempo del mundo pudo bajar la bola con la parte interna del pie izquierda y después de dejar botar el balón, todavía lo acomodó con el muslo antes de disparar de media vuelta, mientras que los defensas del Necaxa apenas estaban llegando a cubrirlo.

A partir de ese momento, el América controló el juego, bajó el ritmo cuando quiso y cuando se propuso apretar el acelerador llegó con facilidad, lo malo es que optó por relajarse y en el segundo tiempo pagó las consecuencias.

Gracias a que el América le cedió el control del balón y con ayuda del VAR, Necaxa encontró un penal, que Lucas Passerini se encargó de convertir en el primer gol de los Rayos en lo que va del torneo. El futbolista argentino que pertenece a Cruz Azul, dio cátedra de cómo se deben cobrar las penas máximas al poner el balón en el ángulo.

De esta manera, América pierde el paso perfecto en el torneo, luego de que había derrotado a Pachuca y Xolos en las primeras dos jornadas del torneo.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios