Empatan Hawks a los Bucks 2-2 la final de la Conferencia Este

Los Hawks empataron por 2-2 a los Bucks la final de la Conferencia Este tras una clara victoria por 110-88 que el equipo de Atlanta logró sin contar con su estrella, el base Trae Young, y que quedó vista para sentencia en el tercer cuarto cuando Giannis Antetokounmpo se lesionó la rodilla izquierda y tuvo que abandonar la cancha.

La estrella de los Bucks, que sufre una rodilla hiperextendida, no fue el único jugador que tuvo que abandonar la cancha antes de tiempo. En el último cuarto, Clint Capela, el pívot de los Hawks, también se fue al vestuario tras recibir un codazo en un ojo.

Pero con o sin Antetokounmpo, los Hawks no dieron ninguna opción a los Bucks, que en ningún momento del partido estuvieron por delante en el marcador y que llegaron a perder de 25 puntos.

El máximo anotador de la noche fue Lou Williams, que reemplazó a Young, también lesionado en el tercer partido disputado el domingo, con 21 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 1 robo. El escolta de los Hawks Bogdan Bogdanovic, hizo 20 puntos (6 de 11 triples), 3 rebotes, 5 asistencias y 4 robos.

En los Bucks Jrue Holiday terminó con 19 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, Khris Middleton anotó 16 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, y Antetokounmpo hizo 14 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.

Con información de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas