Deportes

Empieza el Granada a preparar partido ante el Celta con muchas bajas y dudas

El Granada regresó este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el decisivo partido del próximo domingo ante el Celta con muchas bajas por lesión y sanción, y con muchas dudas también por el irregular estado físico de varios jugadores.

Tras el empate del pasado miércoles ante el Atlético de Madrid (0-0), el equipo granadino sólo ha realizado dos sesiones de trabajo y ha descansado tres días, aunque desde este martes se ejercitará ejercitarse todos los días hasta el domingo de forma ininterrumpida, informó el club.

El técnico granadinista, Aitor Karanka, que sólo completó un entrenamiento con su nuevo equipo antes de su estreno frente al Atlético, ha iniciado la semana con muchos problemas en su plantilla entre lesionados, sancionados y jugadores cuyo estado físico es una incógnita.

Se mantienen al margen del grupo con lesiones de larga duración y se perderán con seguridad el partido ante el Celta los defensas Carlos Neva y Raúl Torrente, además del medio ofensivo Rubén Rochina.

A ellos se unen, al estar sancionados por acumulación de amonestaciones, tres defensas más: Víctor Díaz, Joaquín Marín Quini y el portugués Domingos Duarte.

Durante la semana se sabrá si pueden estar o no ante el Celta hasta seis jugadores más que arrastran diferentes problemas físicos.

El medio francés Maxime Gonalons, el lateral colombiano Santiago Arias, el delantero Jorge Molina y el punta uruguayo Matías Arezo no pudieron tener minutos ante el Atlético de Madrid, mientras que acabaron ese choque con molestias musculares el extremo venezolano Darwin Machís y el polivalente Antonio Puertas.

Todos estos problemas en forma de lesiones y sanciones han llevado a Karanka a tirar de varios jugadores del filial para su entrenamiento de este martes, una situación que se repetirá durante toda la semana.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba