En Colima se respeta a las Fuerzas Armadas, afirma alto mando

Luego de que en otros estados de la República las Fuerzas Armadas han sido víctimas de agresiones verbales y físicas por parte de la sociedad civil, en Colima se les respeta, aseguró el teniente coronel de Infantería DEM, Zenón Cisneros Martínez, quien ayer en representación del comandante de la 20 Zona Militar, Celestino Ávila Astudillo, atendió a representantes de los medios de comunicación que acudieron al nuevo cuartel.

“Tenemos una sociedad respetuosa, porque eso (las agresiones) no nos ha pasado en Colima, pero es en respuesta también (la actitud respetuosa) a lo que ellos ven de nosotros y qué bueno que están aquí (dijo a los reporteros) viendo que nuestra gente se está preparando preocupada precisamente de que tengan esa imagen de los militares”, comentó.

Por ello, agradeció el comportamiento de la gente de Colima, asegurando que ellos actuarán en consecuencia, respetuosos de los derechos humanos.

En otro tema, dio a conocer que se ha tenido buena respuesta a la convocatoria para integrarse a la Guardia Nacional: “Ha sido muy favorable y seguimos invitando a la población en general para que se integren al proyecto federal de la Guardia Nacional. Pueden acudir a las instalaciones de los batallones que integran la 20 Zona Militar, al 79 Batallón (de Tecalitlán, Jalisco), al 29 Batallón (de Colima) y al 88 Batallón (de Tecomán)”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios