En concierto “online”, grupo Enjambre estrenará su nuevo disco

Enjambre se suma al ciclo de conciertos online “Irrepetible”, donde presentará su nuevo material discográfico.

Formada en 2001, la banda encabezada por los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián) junto con Angel Javier Sánchez y Javier Mejía, se ha consolidado como una de las voces más potentes del rock nacional, que no teme sazonar su sonido y experimentar con diversos estilos. En esta ocasión no sólo ofrecerán su primer show virtual, también será la oportunidad para sorprendernos con su nuevo álbum, Próximos prójimos, el cual será lanzado en todas las plataformas digitales el mismo día del concierto.

De esta producción ya se escucha el sencillo “El derrumbe”, un tema que trata acerca de los momentos de crisis, los vacíos que nos deja la gente y la manera en que podemos convertir el dolor en punto de partida para renacer de las cenizas. Es un álbum creado para ser escuchado de principio a fin, que busca acercar al público a un hábito que ha quedado un poco en el pasado: dejar que las canciones lleven su curso.

Claro que en el espectáculo no faltarán las complacencias para los fans de sus más grandes éxitos, que los han convertido en unas de las bandas más importantes del rock nacional de la última década.

La cita para disfrutar de Próximos prójimos con Enjambre en “Irrepetible” será el sábado 26 de septiembre a partir de las 20:30 horas. El costo por pantalla será de 201 pesos y podrás verlo a través de la plataforma Ticketmaster Live. 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios