Deportes

En duelo de invictos, Caimanes visita a los Mineros de Fresnillo

Interesante compromiso se avecina para los Caimanes de Colima FC, quienes este viernes visitarán a Los Mineros de Fresnillo, para atender su compromiso de la fecha-4 en la temporada 2020-2021 del futbol Premier de Segunda División.

El encuentro programado a las 5:00 de la tarde en la unidad deportiva Minera, de Fresnillo, Zacatecas; llama la atención por enfrentarse dos de los equipos invictos del grupo-1, Caimanes en el segundo sitio con 7 puntos y Mineros en quinto escalón con 4 unidades.

Los otros invictos de este sector son Alacranes de Durango, líder con 10 bonos y Mazorqueros de Ciudad Guzmán, en el tercer peldaño con 7 bonos.

La cuarta jornada por el grupo-1 continuará el sábado, cuando Gavilanes reciba a Cimarrones de Sonora, a las 5:00 de la tarde en el estadio “El Hogar” de Matamoros, Tamaulipas. Además de Atlético San Luis contra Leones Negros, a las 4:00 de la tarde en el estadio “Alfonso Lastras” de San Luis Potosí.

 

El domingo habrá dos encuentros: Universidad Autónoma de Zacatecas recibirá al líder Durango, a las 12:00 del día en el estadio “Carlos Vega Villalba” de Zacatecas; en tanto que Reboceros de La Piedad será anfitrión de Saltillo FC, a las 4:00 horas en el estadio “Juan N. López”, de La Piedad, Michoacán.

Botón volver arriba