En duelo sin goles, Atlas por fin sumó un punto a costa de Pumas

Los Pumas y el Atlas fueron demasiado precavidos en su planteamiento, tanto se cuidaron de no perder que terminaron por regalar un empate 0-0 y eso que los felinos tuvieron la opción más clara del partido en los pies de Juan Pablo Vigón que falló en el segundo tiempo.

Fue un duelo donde peleó palmo a palmo en el terreno de juego, pero faltó el toque fino para generar más futbol y opciones de gol. Con el empate al menos los Zorros ya sumaron su primer punto del torneo, aunque Diego Cocca no salió nada contento pues su equipo sigue sin funcionar de la mejor forma en el campo.

Entre los momentos del juego se pudo distinguir un poco la garra de ambos clubes como los manoteos entre Diego Barbosa y el volante felino Juan Manue Iturbe.

Mientras que entre los remates a gol que ambos equipos intentaron se distinguió uno de Renato Ibarra en el primer tiempo y una jugada de Vigón, quien estaba a unos metros de la portería cuando el balón le llegó a media altura en un tiro de esquina, solo que el volante quiso intentar rematar de tijera en vez de meter la cabeza y voló el esférico.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios