En el municipio de Colima no habrá mototaxis: Locho

El alcalde Leoncio Morán Sánchez aseguró que en el municipio de Colima no se autorizará el servicio de mototaxis, pues su estrategia de Gobierno “es diferente, porque no es una cuestión que estemos promoviendo como tal y habremos de respetar la Ley de Movilidad”.

En entrevista, se le preguntó si se autorizará que el servicio de ese medio de transporte en Villa de Álvarez se prologue hasta la zona conurbada, a lo que respondió que en el municipio de Colima “vamos a ejercer lo que la ley y el reglamento. En caso de que mototaxis villalvarenses invadan con su servicio, se les aplicará la ley”.

En otro tema, Morán Sánchez indicó que el municipio y el estado de Colima tienen cifras que no son nada satisfactorias en cuanto a casos de violencia contra las mujeres. “Lo que estamos tratando, primero, es que no se dé, pero sobre todo evitar que escale a lo que representa la vida de las personas. Desgraciadamente cuando una mujer es violentada, muchas veces el escalamiento va de más en más y en muchos casos termina con la vida de la persona”.

Señaló que la violencia contra la mujerno es un tema de colonia ni de condición económica, pues se da en todos los niveles económicos, en todas las condiciones sociales y en todos los credos; no es un tema de cierto sector. He podido percibir que se da en todos los niveles económicos y en todas las partes de la ciudad o del municipio”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios