El ITC de Colima presenta en stand de la Feria de Todos los Santos, oferta educativa y proyectos estudiantiles: Braña Castillo

El Instituto Tecnológico de Colima presenta en el stand en la Feria de Todos los Santos 2019, desde proyectos realizados por el sector estudiantil hasta la oferta educativa de las 10 carreras y dos posgrados que ofrece el plantel.

La directora del ITeC, perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM), Ana Rosa Braña Castillo, expresó que en este se presenta el talento de jóvenes para el diseño de proyectos y trabajos al interior del instituto educativo.

“En este se exponen las 10 áreas del tecnológico, no sólo las académicas, sino también las de vinculación, Posgrado y del grupo ambientalista Ola Verde para que sociedad conozca todas las actividades que llevamos a cabo en el Tecnológico de Colima en el ámbito académico y la población”, expresó.

Dijo que el espacio en la Feria de Colima es atendido por docentes y alumnos con proyectos y prototipos en vivo mostrando lo que se realiza al interior del Tec de Colima.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios