Deportes

En Juvenil “B”, Loritos se medirá con Chivas

En el futbol de la categoría Juvenil “B”, Loritos de la Universidad de Colima enfrentará a Chivas Centenario en un juego de la fecha 12 de la temporada 2019-2020. El duelo será el próximo sábado a las 8:30 de la mañana en el campo Universitario, antes “Llanero”, de la Unidad Deportiva de la UdeC.

La jornada se pondrá en marcha desde el viernes a las 5 de la tarde con el encuentro Escuela de Formación El Diezmo contra León Colima, en El Diezmo.

Regresando a la actividad del sábado, tres partidos iniciarán a las 9 de la mañana: Atlético Infonavit vs. Tecomán FC en la Unidad de El Diezmo, San Jerónimo vs. Sección 82 en la Unidad de Cuauhtémoc, y Pachuca Tuzos Colima vs. Carfut Atlas Colima en el campo “Miguel Bazán”.

A las 10:30 de la mañana Villa de Álvarez recibirá a Monterrey en el campo “Carlos Téllez Pimentel” o Villa 1, y la jornada finalizará a las 12 del día con el partido Citrojugo vs. SNTE 39 en el campo “San Cristóbal”, en Tecomán.

Este miércoles, en juego pendiente de la fecha 8, se verán las caras Escuela de Formación El Diezmo y Cobián Periquillos en la Unidad El Diezmo a las 4:30 de la tarde.

Botón volver arriba