Implementaría Leoncio Morán programa estatal de rehabilitación de centros históricos

Será mediante un programa estatal de rehabilitación de centros históricos, que el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC), Leoncio Morán Sánchez, buscará devolverles el atractivo turístico a los municipios, así lo anunció en una reunión que tuvo con la Asociación de Comerciantes Unidos por Manzanillo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Leoncio Morán afirmó que “no podemos permitir que siga habiendo dos Manzanillos, el Manzanillo de primer mundo con lo que representa el puerto, y un Manzanillo de segunda con una ciudad abandonada, sucia, en las penumbras y sumergida en la indiferencia e insensibilidad de sus gobernantes”.

Por ello, el abanderado de MC se comprometió a rescatar el centro de Manzanillo con dicho programa de rehabilitación de todos los centros históricos de los municipios.

Yo soy comerciante al igual que ustedes, por eso entiendo su sentir y su malestar ante la indiferencia e insensibilidad con las que han sido tratados durante años por los malos gobernantes; por eso he dicho que seré el primer gobernador que tendrá Colima que es de Manzanillo, porque sé de las necesidades de la ciudad, pero también sé que tenemos que hacer para resolverlas”, dijo Leoncio Morán en su diálogo en el puerto.

Para finalizar, les prometió a los empresarios ser un gobernador que facilite y promueva la inversión, por lo que creará el Festival Manzanillo Las Brisas, copiando el modelo de éxito del Festival del Volcán.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios