En pausa, el balompié de Primera Amateur

La final de Copa del futbol de la Primera División Amateur, entre San Miguel y Deportivo Cosmos, se encuentra en pausa debido a una protesta realizada por Mopes de Quesería, lo cual detuvo todos los planes y por ello la máxima categoría se mantendrá en suspenso hasta que la próxima semana la AFEC emita el fallo correspondiente.

En la última sesión de delegados, Mopes Quesería ratificó su protesta en contra del Deportivo Cosmos, argumentando que los jugadores Fermín Abraham y Rigoberto Jiménez tienen registro en el futbol profesional.

Luego de la entrega de la ratificación, la Comisión Disciplinaria de la Liga señaló que la protesta hecha en la cédula carecía de datos, por lo que declararon improcedente la protesta, por lo que el delegado de Mopes señaló que en ese momento apelaría a la Asociación el fallo dado por la Liga, en tanto se espera la resolución. Tanto la final de Liga como el arranque de la liguilla están en espera.

Cabe mencionar que de fallar a favor de Cosmos, la final de Copa seguiría igual, pero en caso de que el fallo favorezca a Mopes disputarían la final de Copa, una vez más, San Miguel y Citrojugo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios