Deportes

En Secundaria, Anáhuac mantiene liderato del basquetbol de Escuelas Unidas

En el basquetbol de las Escuelas Unidas, Anáhuac se mantiene firme en el liderato de la rama varonil en la categoría Secundaria, tras llegar a 7 puntos y ligar su tercer triunfo de la competencia. Fray Pedro “B”, por su parte, llegó a 5 puntos al ligar una victoria más en la jornada anterior.

Anáhuac se apuntó un triunfo más luego de imponerse con marcador de 33 puntos a 5 al Fray Pedro “A”, en un juego dominado de principio a fin por los ganadores. Fray Pedro “B” ganó 35 a 15 al Colegio Cuauhtémoc.

En otros partidos celebrados en el auditorio de la Unidad Deportiva “Morelos”, Anáhuac “B” se impone con pizarra de 46 puntos a 27 al Campoverde, mientras que Gandhi dio cuentas de las Panteras al vencerlos por 34 puntos a 23.

En la categoría Pony, todos los encuentros terminaron con empate a 20 puntos por ser una categoría recreativa. Las actividades se desarrollaron en las instalaciones de la UDIF.

Así, Colegio Campoverde, Panteras, Colegio Gandhi, Fray Pedro y Anáhuac “B” terminan con 20 puntos cada uno.

En las canchas de Las Palmas se desarrollaron los siguientes compromisos: Panteras superó 35 a 5 al Campoverde en Mini varonil, y en Secundaria femenil, Campoverde se alzó con el triunfo por 20 puntos a 8 sobre Anáhuac.

 

Botón volver arriba