Deportes

En Secundaria, Anáhuac vs. UDIF, en el basquetbol de Escuelas Unidas

En la cancha de Las Palmas y las instalaciones de la UDIF se desarrollará hoy la actividad de la Liga Escuelas Unidas por el Basquetbol en las diferentes categorías, iniciando en ambas a las 4 de la tarde, de acuerdo a lo informado por el presidente de la misma, Roberto Gómez Mejía.

Los duelos en la cancha de Las Palmas son los siguientes: a las 4 de la tarde, en Secundaria varonil, Anáhuac vs. UDIF, para luego dar paso al compromiso Panteras vs. Anáhuac, en Prepa varonil. Posteriormente, a las 6 de la tarde, en Mini varonil, Anáhuac vs. Escuela “Carmen Serdán”, y a las 7 de la noche, Casa Hogar vs. “Rafael Briceño”, en Mini femenil.

En las canchas de la UDIF, los encuentros pactados son los siguientes: a las 4 de la tarde, en Micro, Anáhuac vs. Enigma y posteriormente, en Mini varonil, Enigma vs. UDIF. Después, a las 6 de la tarde, en Prepa varonil, Enigma vs. UDIF, y en Secundaria varonil, Enigma vs. Anáhuac B.

En esa categoría, el conjunto de Enigma buscará su primera victoria de la temporada, mientras que los integrantes de Anáhuac B tratarán de ligar su tercer triunfo del torneo y para ello tienen rival a modo, de acuerdo a las estadísticas que guardan cada uno en la contienda.

En Prepa varonil, Enigma va por misión imposible ante el líder invicto UDIF, por lo que el resultado es de pronósticos reservados.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba