En Teens, Corsarios ganó la final del football americano

En la última jornada,  jugadores de Corsarios Football Americano, equipo  de Nuevo Vallarta (Nayarit), categoría Teens, saltaron al campo a cumplir con el último juego del verano 2019, consiguiendo el triunfo en la gran final del torneo Lexfa Jr. Summer Bowl 2019 de la Zona Pacífico.

El equipo nayarita ganó con marcador de 42 a 6 a Torpedos de Vallarta, en un encuentro dominado de principio a fin por los campeones, quienes impusieron sus condiciones en el terreno de juego y prueba de ello es el tanteador, aunque mostraron siempre respeto por el rival.

Con ese encuentro concluyó la actividad de Lexfa de Occidente en esa categoría, de acuerdo a lo informado por el responsable de la organización, el colimense Luis Enrique Estrada Silva.

En otro orden de ideas, el titular de Lexfa de Occidente informó que se unirán al proyecto de GDL Flag Football, organización que está creciendo y se dividirá en tres zonas para el inicio de la temporada.

Esa Liga en Colima se llamará Flag Football y se integrará de la siguiente manera: zona centro, con equipos de la zona metropolitana; zona sur, con equipos de Colima, Manzanillo y Zapotlán, y zona norte, equipos de Tepic y Puerto Vallarta.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios