En un año estaría rehabilitada la Línea 12 del metro, confirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno federal respaldará a la administración de Claudia Sheinbaum para que, a más tardar en un año, esté rehabilitada la Línea 12 del Metro.

“Me sumo a lo que acaba de dar a conocer la jefa de Gobierno. Vamos a respaldar al Gobierno de la Ciudad de México para que a más tardar en un año esté rehabilitada la Línea del Metro de Tláhuac”, sostuvo el presidente López Obrador, durante su mensaje con motivo de la inauguración de la sucursal del Banco del Bienestar en la Alcaldía.

Previamente, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, detalló que en las próximas semanas iniciarán las labores de reconstrucción de la Línea 12, la cual fue detenida desde hace casi 5 meses, tras el desplome de un tramo de la vía.

“Estamos esperando que ya las siguientes semanas puedan ustedes comenzar a ver la reconstrucción de esta Línea 12, porque lo más importante es poder regresarle este servicio seguro a los habitantes de Tláhuac”, añadió la mandataria capitalina.

Detalló que ya está avanzado el proyecto ejecutivo de la obra y que en las próximas semanas, topógrafos comenzarán a recorrer la zona.

 

Con información de Reforma

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas