En Villa de Álvarez, la cuarta fecha del Estatal de Ciclismo

En el circuito de la Feria de Villa de Álvarez “La Petatera” se desarrollará este domingo 7 de julio la cuarta etapa del Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta.

El evento es organizado conjuntamente por el Club Tonys Bike y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, contando con el aval de la Asociación de Ciclismo del Estado que encabeza Marco Antonio García Vejar.

La salida y meta será frente a las instalaciones de la Feria de Villa de Álvarez. Las inscripciones se abrirán a las 8 de mañana y los primeros en competir serán los infantiles de las categorías AA, A, B y C en ambas ramas, con banderazo de salida a partir de las 9 de la mañana.

El segundo grupo será con las categorías femenil Libre y Máster, Principiantes, Juvenil A, Máster 40 y Máster 50, mientras que el tercer grupo invadirá el circuito con las categorías Libre varonil, Juvenil B y Máster 30, que es como se ha venido manejando en el Campeonato Estatal.

La bolsa de premios en efectivo rebasará los 8 mil pesos a repartirse entre las categorías mayores. Los infantiles, principiantes y Máster femenil recibirán premiación en especie, que será otorgada por los patrocinadores.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas