Toma posesión Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño como Rector de la UdeC

En una sesión del Consejo Universitario, máximo órgano de Gobierno de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño toma posesión como nuevo Rector de la Máxima Casa de Estudios de la entidad para el periodo 2021-2025.

La sesión se realiza en la añeja sede del Archivo de la Universidad de Colima, donde el 16 de septiembre de 1940 se fundó la Universidad de Colima.

Durante la sesión solemne del Consejo Universitario, el rector saliente, José Eduardo Hernández Nava, dirigió su último mensaje con tal investidura, en el cual afirmó que se había cumplido con la misión encomendada.

El nuevo Rector de la Máxima Casa de Estudios, en su primer mensaje, afirmó que este lunes 1 de febrero inicia una nueva etapa. “Nuestra Universidad representa 80 años de esfuerzos sostenidos”, dijo y agradeció “a la memoria de quienes han aportado su talento” para mantener su desarrollo.

Desde el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, el Rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño recordó que su abuelo paterno, el coronel Pedro Torres Ortiz, fundó la Universidad de Colima.

El diálogo, la concordia y la unidad, aseguró, serán expresiones cotidianas en los espacios universitarios.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios