En2 Dental Team mantiene liderato del baloncesto de la Primera Fuerza

En2 Dental Team sigue de líder en el baloncesto varonil de la Primera Fuerza, en el Torneo “Mario Alberto Larios Mendoza” de la Liga Amigos. Ese equipo suma 12 triunfos por 4 derrotas, lo que les da 28 puntos en la máxima categoría del deporte ráfaga local. Cabe destacar que han anotado 892 puntos y recibido 736 para una diferencia a favor de 156 unidades.

La escuadra de Uncle Drew es sublíder con 26 bonos y enseguida está el cuadro de Naranja Mecánica con 25. Por su parte, Cuauhtémoc, que perdió su anterior cotejo, se mantiene en cuarto sitio y el quinto peldaño es de Halcones. A todos ellos les siguen West Side y UDIF.

Por cierto, el conjunto de UDIF se mantuvo en séptimo lugar y dentro de zona de liguilla, tras imponerse con marcador de 41 puntos a 30 a Cuauhtémoc. Por los ganadores, los mejores al aro fueron Enrique Preciado con 13 puntos, Emiliano Rodríguez 12 y con 8 cada uno Rafael Pérez y Jason Ramírez. Para la causa de Cuauhtémoc, el mejor fue Ismael Orozco con 10 puntos y con 6 cada uno Sergio Gálvez y Juan Carlos Meza.

La actividad de la Liga Amigos continúa hoy en la cancha del Sindicato de Gobierno a las 8 y 9 de la noche en Segunda “A”. Inician las acciones Bully Boys vs. Surtidora Ferretera y, al concluir, Club Fime va contra Gladiadores. A las 10 de la noche en Segunda “B”, Broncos vs. Demoledores CMIC.

En la cancha de la Corregidora a las 8 y 9 de la noche jugarán los equipos de Segunda “B”. Aquí inicia ExFray vs. Pioneros Comala, Monstars vs. Villadent y cierran a las 10 en Segunda “A”, West Side vs. Sntss XXV.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios