En2 Dental Team mantiene liderato del baloncesto de Primera Fuerza

En2 Dental Team se mantiene en el liderato general con 28 puntos, luego de jugar 16 jornadas en el baloncesto varonil de la Primera Fuerza de la Liga Amigos. Ese equipo acumula 12 triunfos y 4 tropiezos en el Torneo “Mario Alberto Larios Mendoza”.

Por su parte, Uncle Drew es sublíder del certamen con 26 unidades, seguidos de la Naranja Mecánica con 25 puntos, tras 10 triunfos y 5 descalabros.

Cuauhtémoc es cuarto general con 24 unidades y muy de cerca lo sigue Halcones con 22, West Side 21, mientras que la UDIF es séptimo con 20 unidades. Después de todos esos equipos se encuentra Drink Team con 16 puntos y en último lugar Tecomán, con solo 8 unidades, luego de 1 triunfo y 8 descalabros.

Salvador Martínez Gómez, presidente de la Liga, señaló que “en los próximos días estaremos reiniciando la actividad del torneo luego del receso vacacional por las fiestas decembrinas y Año Nuevo, esperando que todos los equipos hayan disfrutados de las mismas y que este año esté lleno de éxitos para todos y cada uno de sus integrantes”.

Finalmente, el directivo señaló que “seguiremos trabajando y buscando el desarrollo del deporte ráfaga en el estado, pues se tienen algunos proyectos que en su momento se darán a conocer. Estamos a la espera de poder concretarlos para informar de los mismos y de esa forma seguir avanzando en la promoción de nuestro deporte”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas