Encabeza piloto rebelde lista de los más buscados en Venezuela

El piloto venezolano Óscar Pérez, quien secuestró un helicóptero para atacar varias sedes del poder público venezolano, fue colocado a la cabeza de una lista de presuntos delincuentes más buscados en el país.

El Ministerio del Interior presentó una página electrónica con los 236 delincuentes más buscados del país, en la que Pérez aparece con acusaciones de terrorismo.

A fines de junio, Pérez secuestró un helicóptero de la policía judicial, desde el cual atacó las sedes del Ministerio del Interior y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a los que causó algunos daños, pero no víctimas.

El ataque generó conmoción en el país, debido a que fue perpetrado en medio de las protestas contra el régimen del presidente Nicolás Maduro entre abril y julio.

Después del incidente, Pérez abandonó la aeronave y pasó a la clandestinidad, desde donde ha llamado a la lucha para derrocar al régimen.

El ministro del Interior, Néstor Reverol, informó que en la página de los más buscados se recibirá información para la detención de los solicitados.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas