Encabezará Julio León la Delegación de Programas para el Desarrollo en Colima, a partir de este viernes

Encabezará Julio León la Delegación de Programas para el Desarrollo en Colima, a partir de este viernes

La Delegación de los Programas para el Desarrollo (DPD), en Colima, informó que a partir de este 1 de octubre, Julio León Trujillo, asumirá el cargo como titular de esta delegación, pues Ma. Guadalupe Solís Ramírez dejará el cargo para unirse al equipo de transición en el Gobierno del estado.

En rueda de prensa, Solís Ramírez detalló que en la Dirección Regional 1, permanecerá como encargado Rafael Barboza Hernández, en tanto que la Región 2, estará representada por Jorge Retana Rodríguez.

Cabe recordar que Ma. Guadalupe Solís Ramírez, sustituyó en ese encargo a la ahora gobernadora electa, Indira Vizcaíno, por lo que solo estuvo al frente de la DPD, 11 meses. Guadalupe Solís, agradeció a los trabajadores de todos los niveles de la DPD por hacer posible que en la entidad no se detuviera la entrega de programas.

Por su parte, Julio León Trujillo reconoció el trabajo de su predecesora al frente de esta delegación “que funge un papel tan importante a nivel nacional y que es un pilar para el Gobierno de México y para la Cuarta Transformación”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas