Encuentros con Kushner, solo profesionales: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores puntualizó que los encuentros con Jared Kushner, yerno y asesor del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han sido estrictamente profesionales.

Según el diario estadounidense The Washington Post, funcionarios de México, China, Emiratos Árabes Unidos e Israel habrían discutido cómo manipular a Kushner, debido a su falta de experiencia en política internacional, entre otros. El rotativo citó a altos funcionarios de inteligencia como sus fuentes.

La Cancillería mexicana subrayó que los encuentros con Kushner se centran en atender los intereses de ambas partes y tratando de llegar a acuerdos.

“Los encuentros con el Sr. Kushner en su calidad de Asesor Especial del Presidente, han sido estrictamente profesionales, con ambas partes atendiendo a sus intereses, pero tratando de llegar a acuerdos”, difundió Relaciones Exteriores como respuesta.

El secretario de Relaciones Exteriores, Luís Videgaray, viaja de manera constante a Washington y por lo regular se entrevista con Kushner para tratar temas de la agenda bilateral.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios