Enfrentará el Tri su verano sin “seguro de vida”: Héctor Moreno

Héctor Moreno definió a Raúl Jiménez como un seguro de vida en la cancha, por lo que al saber que no participará con el Tri en las competencias de verano reconoció que lo van a extrañar.

“Cuando estás en la cancha con un jugador como Raúl, es un seguro de vida, con la calidad que tiene, con el momento que estaba viviendo”, explicó en entrevista con W Deportes.

“Hay que buscar soluciones con los que ha convocado Tata Martino como Henry (Martin) y Alan (Pulido), además de las variantes que se intentaron en esta última gira”, agregó Moreno.

Jiménez se encuentra recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado tras un choque accidental de cabezas con David Luiz, defensa del Arsenal.

Moreno, quien actualmente milita con al Al-Gharafa de Qatar, mencionó que la carga de trabajo de los próximos meses será pesada, aunque siempre grata por todo lo que significa representar a México.

“Diferente, siempre hay algo qué hacer en verano, pero ahora se juntó todo, amistosos, torneos oficiales, partidos que se debían del año pasado, pero feliz de representar a México, contento de estar por acá y con ganas de que el proceso siga de buena manera”, confesó.

El zaguero dijo que el hecho de que no haya premios por la participación en la Concacaf Nations League no demerita la competencia, por lo que ahora van a tener que sacar el orgullo a flote.

“Lo principal es el orgullo, primero con Costa Rica y después si avanzamos contra cualquiera de los dos que han crecido, que tienen buen momento y sobre todo para que el proceso siga creciendo conjuntamente, siempre será más fácil hacerlo cuando las cosas y los resultados van a favor”, abundó.

 

 

Con información de Reforma.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas