Enfrentará Tottenham al Chelsea por los Octavos de Final de Copa de la Liga

El Tottenham Hotspur recibe al Chelsea en los Octavos de Final de la Copa de la Liga Inglesa, y destaca un nuevo enfrentamiento de José Mourinho ante uno de los equipos en donde marcó época.

Los Spurs vienen de caer en contra del Newcastle United en la liga. Los dirigidos por Frank Lampard solo han conseguido una victoria en los últimos tres partidos, pero le tienen bien tomada la medida a Mou desde que dirige a los Spurs.

El técnico lusitano llegó al Tottenham el 20 de noviembre de 2019 y se ha enfrentado al Chelsea en dos ocasiones. En ambos partidos, las victorias se las llevaron los Blues con marcador de 2-0 y 2-1.

Pero aun así se encuentran muchas historias cuando estos dos se enfrentan, y es que, en su primera etapa como técnico en la Premier League, Mourinho hizo historia con el Chelsea; ganó tres ligas, una FA Cup, una Community Shield y tres Copas de la Liga de Inglaterra, aunque no pudo conseguir ninguna Champions League.

Además, tendrá como rival en el banquillo a uno de sus jugadores dirigidos como técnico Blue, Frank Lampard, mediocampista, capitán y leyenda de los Blues, quien inició su aventura como estratega del Chelsea el 4 de julio de 2019, por lo que Mourinho buscará su primera victoria ante él.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios