Ensaya Coral Divas en presencia de su público

Como parte del programa de apreciación artística “Cultura in situ”, se llevó a cabo el ensayo abierto del grupo Coral Divas, a cargo de su directora Agustina Murguía Nieves, en el edificio de la Escuela de Música del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) de la Universidad de Colima.

Estos ensayos abiertos permiten a los asistentes conocer más de cerca el trabajo que realizan los integrantes de las agrupaciones culturales de esta Casa de Estudios, además de que pueden aprender un poco sobre las técnicas que ejecutan estos artistas para realizar su trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las actividades artísticas, los ensayos son una parte muy importante dentro del proceso de preparación para presentarse en público; por ello, Coral Divas propone conocer de cerca los detalles que se viven previos a un concierto, como los ejercicios de respiración y vocalización.

Coral Divas fue creado en 2010. Su directora, Agustina Murguía, interesada en una formación más integral, exploracon esta agrupación los aspectos sociales, culturales y humanos a través del canto coral y solístico.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios