Entrega Alcaldía de Manzanillo maquinaria pesada para reparar vialidades

De acuerdo con un comunicado de prensa, la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, realizó recorridos por las zonas afectadas por el paso de la tormenta tropical Hernán e informó que no se tienen pérdidas humanas, aunque sí cuantiosos daños materiales.

En El Colomo, la alcaldesa se comprometió a coordinarse con el Centro SCT-Colima para que se resuelvan las afectaciones generadas por la empresa contratada para limpiar la carretera, la cual dejó tierra, misma que fue arrastrada por el agua invadiendo varias viviendas.

Adelantó que gestionará la reparación de caminos y carreteras dañadas, mientras que con recursos humanos y técnicos del ayuntamiento, se trabajará en la recuperación de vialidades e infraestructura urbana dañada, así como la rehabilitación de las zonas habitacionales.

Para lograr una rápida recuperación del municipio, Griselda Martínez entregó dos retro excavadoras (una de ellas es 4X4) nuevas y un rodillo compactador, maquinaria pesada en la que se invirtieron 4.9 millones de pesos.

Ese equipo nuevo estará bajo el uso de la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Print Friendly, PDF & Email