Site icon El Comentario

Entrega Congreso su aportación a la colecta anual de la Cruz Roja

Este jueves acudió al Congreso del Estado la presidenta del Patronato de la Cruz Roja en el estado de Colima, Margarita Moreno de Noriega, a fin de recibir la aportación global de las diputadas y diputados de la Quincuagésima Novena Legislatura, quienes se sumaron a la colecta anual de la benemérita institución.

El evento se desarrolló en la oficina del presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, diputado Carlos César Farías Ramos, donde se dieron cita, además, la directora del DIF Estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones, y personal de la Cruz Roja.

La aportación de los 25 legisladores ascendió a 37 mil 500 pesos, que se sumaron a la colecta de la campaña anual 2020, que concluyó el pasado 2 de octubre.

El diputado Carlos César Farías, al realizar la entrega de la aportación de los legisladores, habló del compromiso que como representantes populares tienen con las causas nobles, reconociendo en la Cruz Roja a una institución que siempre ha estado al servicio de las y los colimenses de manera desinteresada.

Por su parte, Margarita Moreno agradeció su gesto desinteresado, destacando que su aportación ayudará en mucho a alcanzar las metas que se habían propuesto desde el arranque de la campaña anual y que, aunque nunca será suficiente para atender todas las necesidades de la institución, ayudará a atender las más apremiantes.

Posteriormente se trasladaron al salón de pleno del Congreso del Estado para tomarse las fotografías alusivas a este evento donde estuvieron presentes, también, las diputadas Martha Alicia Meza Oregón, Lizet Rodríguez Soriano y María Remedios Olivera Orozco, y los diputados Carlos César Farías Ramos, Julio Anguiano Urbina, Luis Fernando Escamilla Velasco y Guillermo Toscano Reyes, además de los representantes del Patronato de la Cruz Roja en el estado.

Exit mobile version