Entrega DIF Villa de Álvarez estímulos a estudiantes en riesgo de abandonar sus estudios

Este martes, la directora del DIF Municipal Villa de Álvarez en representación de la presidenta de la institución Sandra Patricia Ceballos Polanco, encabezó la entrega de Estímulos Económicos a estudiantes en riesgo, que coordinan el Voluntariado y el Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) Villa de Álvarez.

Lo anterior, se hace posible gracias al apoyo solidario de funcionarios y personas de la sociedad civil, quienes cada mes aportan para beneficiar a niñas, niños y adolescentes que tienen factor de riesgo de abandonar sus estudios.

Esta es la segunda entrega bimestral que se lleva a cabo, en la primera ocasión se benefició a 16 estudiantes, esta vez se aumentó a 23 el número de  apoyos otorgados.

En su mensaje la directora del DIF Municipal Novela Gálvez, consideró la importancia de estos estímulos a estudiantes. Asimismo, agradeció a las personas solidarias que se han sumado a esta noble causa que apoya a las niñas, niños y adolescentes para continuar sus estudios.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios