En el dictamen técnico final se incluirán: antecedentes, alcance del trabajo, resultados, análisis estructural y conclusiones finales del modelo.

Entrega DNV informe final sobre desplome de L-12

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que la empresa noruega DNV hará entrega del segundo informe de los resultados sobre el colapso de la Línea 12 del metro capitalino.

De acuerdo con un comunicado de la secretaría, en el dictamen técnico final se incluirán: antecedentes, alcance del trabajo, resultados, análisis estructural y conclusiones finales del modelo, según la edición de hoy de El Universal.

Asimismo, el informe será presentado el martes 7 de septiembre en el portal de internet de la secretaría, así como en el sitio de Transparencia de la Línea 12 de Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y las dependencias involucradas en este proceso, reiteraron “su compromiso de continuar aportando la información necesaria y detallada que nos permita determinar el análisis de las fallas en los materiales, e identifique las causas directas e indirectas de dicho incidente”.

 

Con información de El Universal

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas