Entrega el Tribunal Electoral reconocimiento a reportero de El Comentario

El pleno de magistrados del Tribunal Electoral del Estado (TEE) entregó un reconocimiento al reportero de El Comentario Juan Ramón Negrete Jiménez, por distinguirse en su labor informativa y porque siempre ha apoyado las actividades de esa instancia, afirmó la magistrada presidenta Ana Carmen González Pimentel.

El evento se desarrolló en el salón de plenos del Tribunal Electoral del estado, al término de la sesión solemne en donde la presidenta de ese organismo rindió su informe anual de actividades.

La titular del TEE, antes de entregar el reconocimiento a Negrete Jiménez, afirmó: “Es un periodista muy querido por todos nosotros, porque además es un reportero que durante el proceso electoral siempre está con nosotros cubriendo la nota. Nosotros, en el Tribunal, no tenemos un encargado ni de informática ni de comunicación social, ni redes, y eso es lo que a veces nos complica, porque, o nos metemos de lleno a cumplir con lo que es la función constitucional, o atendemos a los medios, y ustedes saben lo que implica el llevar una página de internet o llevar una red social y estar contestando o ser vigilante de lo que se está colocando ahí”.

Ana Carmen González Pimentel dijo que el proceso electoral es muchísimo más importante, “entonces estamos muy agradecidos contigo, Juan Ramón, perdón que te hable de tú, pero es mucho el cariño y en esta ocasión, cuando yo les consulté (al pleno de magistrados), todos inmediatamente dijeron que sí, porque tú eres un aliado estratégico, muy importante”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios