Entregan equipos de cómputo a 10 estudiantes de nivel superior

La Embotelladora de Colima, en coordinación con el Voluntariado de la Universidad de Colima, entregó 10 equipos de cómputo seminuevos a igual número de jóvenes de licenciatura con los mejores promedios, de los campus Colima, Villa de Álvarez y Coquimatlán.

Los 10 estudiantes beneficiados participaron en la convocatoria “Beca Coca Cola / Equipo de Cómputo”, lanzada a principios de noviembre, en la que escribieron una carta de exposición de motivos y remitieron además su historial de calificaciones y otros documentos.

En su intervención, Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado, dijo que “es importante hacer equipo con empresas socialmente responsables como la Embotelladora Coca-Cola de Colima, que se ha caracterizado por ser sensible a las necesidades de la sociedad”.

Agregó que los estudiantes se beneficiaron con este equipo de cómputo “gracias a su empeño y dedicación, lo cual se refleja en sus calificaciones y en el hecho haber atendido la convocatoria”. Como presidenta del Voluntariado, reiteró por último su compromiso de atender y gestionar las necesidades que le manifiesten a esta dependencia.

Julio César Salas Brun, gerente de Capital Humano de Embotelladora de Colima, en representación de Francisco Brun González, director adjunto de dicha empresa, felicitó a la Universidad, a su Voluntariado y a la comunidad universitaria, “por el esfuerzo que beneficia a la sociedad y al desarrollo del país”.

En este sentido, dijo que Kiosko y Embotelladora de Colima “se enorgullecen de colaborar en la donación de equipos de cómputo a este grupo de jóvenes que se esfuerzan por salir adelante, y los invito a descubrir su talento y desarrollarlo, como si fuera un músculo”.

Por último, Rosa María Cernas Romero, estudiante del séptimo semestre de la Licenciatura en Gestión Turística, en nombre de las y los beneficiados, dijo que este apoyo impactará en su desarrollo académico y agradeció la gestión realizada por el Voluntariado de la UdeC y a la empresa Coca-Cola.

También estuvieron David Munro, jefe de Asuntos Públicos de Embotelladora de Colima; Martha Alicia Magaña, coordinadora general de Docencia; Susana Aurelia Preciado, directora general de Educación Superior; Ana Lilia Moreno, directora general de Servicios Universitarios; y Gabriela Vargas, directora del Centro de Desarrollo de Familia Universitaria.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas