Entrega gobernador apoyos a 264 mujeres emprendedoras

Un total de 264 mujeres fueron beneficiadas del Programa Mujer Empodérate Emprendiendo 2019 y por ello recibieron lo correspondiente al pago de los intereses generados por los créditos que obtuvieron, ello al concluir con éxito la ejecución y el pago de los mismos.

En el evento encabezado por el gobernador Ignacio Peralta en la Sala de Convenciones del Complejo Administrativo, informa un comunicado de prensa, el titular del Ejecutivo resaltó que esos apoyos son buenas noticias para Colima, así como para el desarrollo empresarial, ya que a través de ese programa se obtuvieron 600 solicitantes, lo que generó una cartera de crédito de 3 millones de pesos, donde el pago de los intereses es otorgado por el Gobierno del estado.

A su vez, el mandatario estatal puntualizó que el empoderamiento de la mujer no es una moda, sino una necesidad y aunque hay pendientes, se ha venido avanzando bien.

Peralta Sánchez señaló que algo muy positivo de ese programa es que pueden agruparse, obtener un crédito, ser emprendedoras, así como tener la capacidad de innovación, lo cual les pueda generar un sustento para ellas mismas y su familia, generando bienestar y calidad de vida.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios