Entrega gobernador dos obras en Comala

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, durante la entrega formal de la cancha techada y la rehabilitación de la Casa Ejidal de La Caja, en el municipio de Comala, señaló que con estas obras se cumplen compromisos, lo que representa bienestar para las familias comaltecas.

Según un comunicado de prensa, el mandatario estatal explicó que en la cancha techada, así como en la instalación sanitaria y eléctrica, se realizó una inversión de 2 millones 444 mil 472 pesos.

Además, se rehabilitó la Casa Ejidal y se construyó la cubierta a base de vigas y tablas de madera de pino; impermeabilizante y teja en ingreso principal y corredor, con una inversión superior a los 200 mil pesos, lo que dijo hace una inversión total cercana a los 2 millones 700 mil pesos.

“Estamos trabajando muy duro para cumplir los compromisos, para hacer obras de calidad y lo que les pedimos son solamente dos cosas, por supuesto, que usen estas instalaciones, como está sucediendo; sé que aquí se utiliza de manera intensiva para fiestas, para eventos deportivos y reuniones de diferente tipo; en segundo lugar lo que les pedimos es que las cuiden”, sostuvo el gobernador ante los habitantes de esta población.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios