Entrega Gobierno del estado apoyo económico especial a familias de policías fallecidos

El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, entregó a las viudas de seis de los siete elementos de la Policía Estatal, un apoyo económico especial que permita a los familiares responder a los compromisos que tienen que cubrir la presente quincena, mientras se realizan los trámites correspondientes ante las instituciones bancarias.

Lo anterior fue dado a conocer en un comunicado de prensa, donde la dependencia estatal añadió que “el recurso que se entregó en la sala de juntas de la SSP, que ascendió a 14 mil pesos por familia, el cual no forma parte de los beneficios a los que tiene derecho cada una de éstas, los cuales se encuentran en trámite en las áreas administrativas que corresponde, así como ante el Instituto de Pensiones del Estado de Colima (Ipecol)”.

En el mismo encuentro, personal administrativo de la dependencia informó a los familiares cuáles son los apoyos que recibirán como beneficiarios de los elementos de la corporación estatal, como son el pago de marcha, seguro de vida, pensión y otros beneficios a los que tienen derecho.

Asimismo, señala el boletín, “el personal administrativo de la dependencia dará seguimiento personal a las solicitudes y planteamientos de cada una de las beneficiarias, a fin de que los trámites legales se cumplan a cabalidad y se realicen en el menor tiempo posible”.

También se dio a conocer que la coordinación administrativa de la SSP estará atenta a las peticiones de la familia que no acudió a la reunión.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios