Entrega Locho patrullas y uniformes policiales; invertidos 21 mdp

El alcalde Leoncio Morán Sánchez entregó patrullas y equipo a la Comisión de Seguridad Pública y Justicia Cívica del municipio, por un valor superior a los 21 millones de pesos durante la ceremonia cívica mensual correspondiente a agosto, que se desarrolló en el Auditorio Municipal “Miguel de la Madrid”.

Fueron cinco patrullas automóvil sedan, Sentra; tres patrullas camionetas, RAM 2500; cinco patrullas camionetas, Ford Ranger, y cuatro moto patrullas, así como uniformes. También entregó fornituras con porta lámpara, porta esposas, porta llave, porta bastón, porta radio, porta pistola, porta cargador, bastón retráctil Fury26”, esposas S&A plata y lámpara Led.

Señaló Morán Sánchez que la seguridad es un reto importante que asumió desde el inicio de si administración y en ello están trabajando.

“El equipamiento que se entrega es histórico y se consiguió con recursos del Fortaseg, destinados a seguridad a nivel nacional, así como aportación municipal y esperemos que en los siguientes dos años podamos aumentar el equipamiento tan necesario para la policía municipal en construcción”, señaló.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios