Entrega Nacho en Colima obras por más de 23 mdp

En gira de trabajo por el municipio de Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega de obras en diversas comunidades rurales, así como en la capital del estado, en donde se construyó el jardín “Gustavo Vázquez” en la colonia con el mismo nombre.

Durante la entrega del espacio público en la zona oriente, el mandatario estatal, acompañado por el presidente municipal, Leoncio Morán Sánchez, también anunció la entrega simbólica de obras de infraestructura en Trapichillos, Piscila, Los Asmoles, El Bordo y La Loma de Ignacio de Allende, entre otras.

Con una inversión cercana a los 23 millones de pesos, detalló que solo el recurso designado para la construcción del jardín fue de casi 4 millones de pesos.

Asimismo, subrayó que como parte de la misma inversión, se construyó infraestructura educativa, como el Telebachillerato Comunitario N.2; el Emsad 18 y la techumbre y rehabilitación de la cancha de usos múltiples en Las Torres; también la rehabilitación de espacios públicos como el parque De la Amistad.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios