Entrega Nacho obras deportivas y parque en comunidades de Manzanillo

En una gira de trabajo por el municipio de Manzanillo, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó infraestructura deportiva en la comunidad de La Culebra (Colimilla) y El Charco, las cuales dijo son de suma importancia para que la sociedad esté físicamente activa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la comunidad de La Culebra, el mandatario estatal resaltó que con la modernización de este espacio, el Gobierno del estado busca que todos hagan deporte y que estén físicamente activos, ya que dijo, es algo muy bueno no solamente para la salud de cada persona, sino para la salud de la sociedad.

Asimismo, el titular del Ejecutivo explicó que en esa obra deportiva se invirtieron 3 millones 140 mil pesos, misma que será de beneficio principalmente para las y los jóvenes, ya que es mucho mejor que estén invirtiendo su energía en hacer deporte que en andar haciendo otras cosas, acotó.

A su vez, Peralta Sánchez pidió a las y a los jóvenes y a la población de La Culebra cuidar de las instalaciones para que duren muchos años más y se encuentren en las condiciones adecuadas para las próximas generaciones.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios