Colima

Entrega Nacho reconocimientos y estímulos a policías

En el marco de la celebración del Día del Policía, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó de manera simbólica reconocimientos y estímulos económicos al personal que cumple años de servicio y medallas a Policías del Año y Policías Ejemplares, siendo en total 154 elementos reconocidos este 2020.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el evento se realizó en la exhacienda del Carmen, en la capital del estado, el mandatario estatal señaló que la seguridad pública es el rubro, en el que la presente administración estatal ha invertido más recursos, ya que es la mayor exigencia de la sociedad.

“La seguridad es y será hasta el final de mi mandato, de esta administración, la política pública de mayor prioridad y con ella también el que los policías puedan operar en mejores condiciones para lograr nuestro objetivo, que es reducir las conductas antisociales en nuestro estado”, sostuvo.

Peralta Sánchez señaló que la seguridad es un problema de carácter nacional, en donde Colima no está exento de la geografía delictiva ni de las operaciones de la delincuencia organizada, pero que se ha realizado un esfuerzo importante que se traduce en resultados.

Tras la entrega simbólica de reconocimiento y medalla a elementos que cumplen 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio, el gobernador dijo que los resultados en materia de seguridad pública son gracias al esfuerzo y compromiso de los policías estatales.

Botón volver arriba