Entrega Salud material didáctico para fortalecer prevención de adicciones

La encargada del despacho de la Secretaría de Salud del Gobierno del estado, Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, entregó más de un centenar de paquetes con material educativo y didáctico, para fortalecer la prevención de las adicciones.

Dicho material, explica un comunicado de prensa, fue recibido por los coordinadores de los Centros de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), que atienden los 10 municipios de la entidad con acciones lúdicas y talleres para sensibilizar sobre los riesgos de vivir con adicciones.

Al recibirlo, los encargados jurisdiccionales en Colima, Tecomán y Manzanillo, expresaron que gracias a ello se incrementará la mejor percepción de los mensajes preventivos que llevan a las escuelas, comunidades y empresas sobre el cuidado y protección de la salud.

Resaltaron que es importante contar con los recursos didácticos suficientes para contribuir en el reforzamiento de conductas libres de drogas, o bien, para facilitar el cambio de conductas hacia estilos de vida saludables sin el consumo de sustancias nocivas.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios