Colima

Entregan en el PRI estatal nuevos nombramientos

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, entregó nombramientos a nuevos integrantes de la dirección estatal, cargos que, resaltó, “no se entregan por amiguismo”, sino cumpliendo el compromiso de integrar a priistas de todos los municipios del estado.

“Hemos analizado muy bien cómo ir integrando el Comité Directivo Estatal. Llevamos prisa, pero tenemos que hacer las cosas muy bien articuladas, muy bien pensadas, para lograr un buen desempeño y, sobre todo, cumplir con 2 compromisos que tenemos: que el Comité Directivo Estatal se integre por compañeros de todos los municipios del estado, y que no se invite a los compañeros a integrarse solo porque somos amigos”.

En ese sentido, aseguró que quienes recibieron nombramientos para cargos dentro de la dirigencia estatal priista, son cuadros que tienen experiencia muy amplia y de muy reconocida en las secretarías que van a desempeñas.

Los nuevos nombramientos son: Alejandro Flores López, nuevo secretario de Acción Electoral, pues conoce ampliamente de la materia y ha sido dirigente del PRI en Tecomán; Alberto Medina Urgell, expresidente del Comité Directivo Municipal de Manzanillo y con experiencia en la actividad sindical, fue nombrado secretario de Operación Política.

De igual manera, en la Secretaría de Vinculación Empresarial se nombró al empresario Arturo Velazco Villa, quien tiene una amplia experiencia en el sector empresarial, además fue presidente municipal de Colima, ha tenido cargos en PRI y también dirigió cámaras empresariales. Como secretario Jurídico del CDE del PRI se nombró a Alejandro Iván Martínez Díaz.

Quienes recibieron los nombramientos se comprometieron a trabajar por su partido para lograr el triunfo en 2024.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba