Colima

Entregan en Plan de Zapote, Ixtlahuacán, apoyos de Empleo Temporal

Como parte del Plan de Ayuda a las familias que viven momentos difíciles por la pandemia del Covid-19, el presidente de Ixtlahuacán, Carlos Carrasco acompañado del síndico municipal, Zulema Lucía Rebolledo y el director de Planeación, Martín Pineda, acudió a la comunidad de Plan del Zapote hacer entrega del pago del programa “Empleo Temporal”, que se desarrolló en la localidad en mención cuidando las medidas de sanidad.

En esta jornada laboral donde participaron 30 personas, quienes con sana distancia, limpiaron al frente de sus propios domicilios, quitaron maleza y escombro de la calle principal y embellecieron su jardín, entre otras actividades.

El alcalde refirió que esta iniciativa es un programa noble que está diseñado para ayudar a las familias con más necesidad de cada una de las poblaciones.

A nombre de los participantes, la señora Emma Acevedo, agradeció al presidente municipal por el apoyo por que dijo “esta ayuda llega en un buen momento porque debido a la contingencia no se puede salir a trabajar, además quienes tienen algún comercio tampoco pueden salir a recoger pagos ni a surtir, por ello nuestro reconocimiento a su apoyo señor alcalde”.

Los recursos que se aplican al programa social provienen del presupuesto municipal y se entregan mil 200 pesos a cada beneficiario por una jornada de 10 días.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba