Entregan estudiantes taparroscas y trenzas

Estudiantes de varios planteles de la Universidad de Colima se sumaron a las campañas permanentes de donación de taparroscas y trenzas para niños y niñas con cáncer.

En lo que corresponde a las taparroscas, donaron más de 130 mil para apoyar a niños, niñas y sus familiares que se encuentran en cuidados paliativos. Además, varias alumnas donaron alrededor de 30 trenzas de cabello para la realización de pelucas oncológicas para niñas y adolescentes con cáncer.

En su intervención, el Rector de la Universidad de Colima agradeció a los estudiantes por esta acción y por actuar con la filosofía rectoral de una Educación con Responsabilidad social; “esto demuestra la sensibilidad de nuestros estudiantes y el trabajo que realizan los docentes al motivar a los alumnos a trabajar en esta noble causa”.

Por su parte, Alicia López de Hernández, directora general del Cedefu y presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, dijo que “estas acciones mejorarán la calidad de vida de las familias y niños con cáncer, pues les dan motivos para seguir adelante”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios