Entregan ganancias del “Bazar con Causa” al Instituto Down de Colima

Con el donativo de 43 mil 100 pesos entregado por la Fundación “Don Luis Ladino”, el Instituto Down de Colima construirá un aula de capacitación para adultos que asisten a esta institución.

La donación recibida fue resultados de las ventas obtenidas en el “Bazar con Causa”, evento realizado el pasado 14 de noviembre en el jardín de Villa Izcalli, a beneficio del Instituto Down de Colima.

En dicho evento se contó con la participación de 14 patrocinadores, los cuales donaron vales para la venta y dinero efectivo. De igual forma se llevó a cabo la rifa de una bolsa Clutch Tory Burch y la venta de accesorios, ropa y zapatos.

Durante la entrega del recurso, la directora del Instituto, Nadia Alcantar Quinter, explicó que con ese dinero se cubrirán el pago total de los servicios de electricidad y drenaje de la nueva aula para adultos con síndrome de Down, como se había programado con anterioridad.

La entrega del recurso la hizo el presidente de la Fundación “Don Luis Ladino”, Luis Humberto Ladino Ochoa, acompañado de la secretaria de la Fundación, Lucy Río y algunos de los patrocinadores del “Bazar con Causa”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios