Entregan pie de casa a persona que perdió su vivienda en un incendio

El señor Fermín Cárdenas recibió por parte del Módulo Peñitas un pie de casa, luego de que hace más de 1 mes, un incendio consumió su vivienda en la colonia Mirador de la Cumbre 1.

El beneficiado manifestó su agradecimiento a Ángel Álvarez, presidente del Módulo Peñitas; Moisés de León Escobar y la ciudadana Yadira Camacho; dijo no tener palabras para agradecer todo el apoyo que recibió tras la pérdida de su vivienda.

Según se dio a conocer, en un principio fue Yadira Camacho quien por medio de redes sociales publicó la situación por la que pasó don Fermín y la gente empezó a apoyar; posteriormente, Ángel Álvarez entregó el material para la construcción y Moisés de León colaboró con el pago de la mano de obra; además, por medio de internet surgieron más apoyos.

Finalmente, el presidente de Módulo Peñitas hizo un llamado para que si alguna persona tiene alguna necesidad o saben de alguien que requiera este tipo de acciones, se pongan en contacto con ellos por medio de las redes sociales de la asociación o directamente con él, ya que cuentan con el respaldo de los productores.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios