Entregará Alcaldía de Cuauhtémoc uniformes gratuitos en Palmillas y Buenavista

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, iniciará este lunes un recorrido por las comunidades de Palmillas y Buenavista, donde entregará uniformes escolares gratuitos a los alumnos de los planteles de esas dos poblaciones.

Por esa razón, la Dirección de Atención y Participación Ciudadana está informando a padres de familia, tutores y público en general, acudan a la entrega de los beneficios de ese programa social.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, el recorrido del alcalde de Cuauhtémoc iniciará en la comunidad de Palmillas a las 5 de la tarde. Allí Rafael Mendoza hará la entrega de uniformes escolares gratuitos a los alumnos del Preescolar “María Teresa Silva Martínez” y de la Primaria “Benito Juárez”, en un acto que se llevará a cabo en el jardín principal de la comunidad.

También este lunes el alcalde Rafael Mendoza acudirá a la comunidad de Buenavista donde entregará  los uniformes escolares a los planteles del Preescolar “Abel López Llerenas”, de la Primaria “Juventino Rosas” y de la Secundaria “Francisco Hernández Espinoza”, en un evento programado a partir de las 6:30 de la tarde en el jardín principal.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios