Entregará gobierno la información que se requiera: Nacho

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que se han hecho señalamientos a decisiones de su administración y sin embargo, afirmó que todas las decisiones criticadas son públicas y los documentos que les dan sustento están a la disposición de todos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el mandatario dijo que “se han depositado todos los expedientes en el Archivo Histórico del Estado y en el propio Congreso del Estado para la consulta abierta de cualquier interesado”.

En el marco de la Sesión Extraordinaria del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Colima, sostuvo que “así lo seguiremos haciendo en esta administración. Lo cierto es que éste es un Gobierno abierto, que está dispuesto a aclarar y entregar cualquier información, porque somos un Gobierno honesto. Esperamos que así sea juzgado desde una perspectiva histórica, sobre todo a su debida conclusión”.

En las instalaciones de la CMIC, el mandatario estatal se pronunció para que el Sistema Anticorrupción del Estado de Colima se fortalezca y ofrezca mayores resultados a la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email