Entregará organización ciudadana aparatos ortopédicos en Tecomán

El próximo 30 de enero, la organización ciudadana denominada “Por Qué_No?” realizará la segunda entrega de aparatos ortopédicos en diferentes puntos de la ciudad de Tecomán, particularmente en colonias identificadas como vulnerables, informó su presidente, Francisco Espinosa.

El coordinador del proyecto señaló que tienen abierta la convocatoria para aquellos que deseen beneficiarse con esta segunda entrega.

“Quienes requieran de un aparato ortopédico se pueden poner en contacto a través de nuestra página oficial, donde se les pide su nombre completo, teléfono para contacto e información del proceso y dirección de localización”, detalló.

Explicó que, una vez hecho el registro, un integrante del proyecto se pone en comunicación con el interesado para verificar que requiere el aparato y darle más detalle de la entrega y el proceso.

“Pensamos hacer la entrega el próximo 30 de enero en la Unidad Deportiva de la colonia Real del Valle; estamos en la compra de bastones, sillas de ruedas, andaderas, muletas; asimismo, entregaremos apoyo económico para rellenar tanques de oxígeno y otras actividades que se darán a conocer el día de la entrega”.

La organización ciudadana “Por Qué_No?” también dona y vende chocolates, además de gestionar con empresarios parte de los aparatos que se requieren, explicó Francisco Espinoza, al mismo tiempo que agradeció el apoyo de quienes han confiado en el proyecto y se han ido sumando.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios